viernes, 17 de noviembre de 2006

Superguay!!!!



En mi país si no tienes fama ni dinero, no puedes entrar. Puedes acercarte a nosotros desde lejos,
pero de los nuestros nunca serás.
Porque en mi país si no eres guapo flaco y blanco no puedes entrar. Con tu propia suerte busca un padrino k te presente en sociedad.


Y a falta de un contacto y apellido
a la mas guapa del momento e seducido
como un trofeo la paseo
mientras mi caché sigue subiendo
si tengo fama y dinero
de pronto valgo elegido cumplo mis deseos gratuitos
mientras mi planeta se muere de hambre y de pena.

No soy conocido o me invisibilito
no un superstar o fui un perdido
o soy deseado o no tengo valía
o triunfo o vuelvo a ser el loco, de mi familia
bajo mi bandera nada tengo nada valgo
animo esta triste de pena,
yo también quiero ser superguay y k todos me quieran

En mi país si no tienes vocación ni oficio
eres perdedor definitivo
tu imbecilidad será proporcional al talento de los demás
porque en i país no valoramos tu trabajo
solo queremos resultado inmediato
yo también esperé esperé esperé hasta k paso mi barco.


Así k no escuches mis pasos vencidos
al éxito me voy mi corazón fue vencido
así es como se vive en mi ciudad
y en planeta que se muere de hambre y de pena.

No soy conocido o me invisibilito
no un superstar o fui un perdido
o soy deseado o no tengo valía
o triunfo o vuelvo a ser el loco, de mi familia
bajo mi bandera nada tengo nada valgo
animo esta triste de pena,
yo también quiero guay un mediocre de mierda.
Yo quiero ser superguay.
Espejo espejito quien es el mas guapo del garito. Si me quieres comprar vengo con doble personalidad.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA VANEXXA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: